LA GALLINETA

"Nochebuena"

Nochebuena….y que malas ideas se hacen con un grupo de whastapp, esa es la conclusión que saco después de casi un mes.
Típicos mensajes de felices pascuas y demás acaban con una comida, y como el sitio que decidieron no me casaba, decidí poner en el nombre de Gallineta y todos aceptaron. Tengo el placer de conocer a Arturo por amigos en común, reconozco que me parece un chico muy templado, con la cabeza en su sitio. Así que era la excusa perfecta para mi primera visita a la Gallineta.

24 dic, 2014 Luisvlc en verema

"Restaurante muy recomendable"

Restaurante muy recomendable si se busca un lugar en el centro de Valencia donde disfrutar de una comida relajada, con buena relación calidad precio: la carta ofrece platos mediterráneos creativos con buenos productos y una elaboración cuidada, en un local tranquilo y luminoso y con un servicio atento y competente. Para repetir.

30 ago, 2014 Fernando G. en el tenedor

"Una fusión excelente"

La calidad de todos sus productos es su mayor valor.

Fui a cenar y todo lo que probamos (5 platos y 1 postre) estuvo exquisito, el servicio es atento y agradable y el precio es acorde con la calidad. Nosotros fuimos con reserva por el tenedor y nos quedó un precio muy muy atractivo 22€ por persona con botella de vino.

Sin duda es un restaurante para repetir y repetir hasta probar todos sus encantos.

27 ago, 2014 Jose Ignacio P. en tripadvisor

"Cocina de mercado con fundamento"

Visita pendiente a La Gallineta, buenos comentarios de amigos me llevaron allí aunque hacía tiempo que lo tenía en la agenda. Ubicado en Conde Altea, quizás la calle con más profusión de “restaurantes” en Valencia. Ya lo he comentado varias veces, me sobran dedos de la mano para resaltarlos. Curiosamente su localización es en la parte inicial, la más alejada del bullicio. Si la calle ya era conocida corre el rumor -antesala de la noticia-que Mr. George Clooney cenó el jueves pasado en ella. En un italiano del que no diré nombre y de que bebió Les Alcusses.

10 ene, 2014 Kopicki en verema